domingo, 19 de abril de 2009

Jennifer Aniston se pone de ejemplo de una vida verde


La famosa actriz de cine y televisión, Jennifer Aniston, una de mis favoritas, se ha gastado 15 millones de dólares de su gran fortuna para remodelar su mansión de Beverly Hills, con el fin de vivir en un hogar más sostenible, ecológico y respetuoso con el medio ambiente.

Aniston ha solicitado que le instalen paneles solares que le proporcionen energía limpia, así como un techo de metal reflectante que permite su mejor conservación. Por si no fuera suficiente, cambió su Range Rover por otro mucho menos contaminante, un Toyota Prius que consume menos combustible,  además de tratar de conseguir un entorno natural más resistente a las sequías en su mansión de Malibú.

El dinero empleado en esta nueva remodelación se suma al que ya se gastó para conseguir un entorno natural más resistente a las sequías en su mansión de Malibú. Aniston ha asegurado, además, que a pesar de haber instalado una piscina en su casa de Beverly Hills, también es una férrea defensora del ahorro de agua.

"Me ducho en tres minutos. Incluso me lavo los dientes mientras que me ducho", había afirmado la actriz, antes de que saliese a la luz el popular documental de Al Gore sobre la salud de nuestro planeta en 2007, y que tantos adeptos ha sumado a la causa ecologista desde entonces.

La actriz reconoció que en "dos minutos en la ducha, se gasta mucha más agua que la que una persona en África utiliza para todo en un día entero". Por eso, a través de "pequeños cambios", Aniston, que se lo puede permitir, quiere aportar su granito de arena.

Fuente: Blog Ecología Verde

No hay comentarios:

Publicar un comentario