viernes, 24 de diciembre de 2010

El papel artesanal usado en el Cuaderno de Karen Bitton

.
por Enrique Saavedra

Ubicados en el Estado Bolívar, Venezuela, un estado grande hermoso y verde desde donde le invitamos a ver y usar este excelente papel. PAPEL ARTESANAL presenta productos en sintonía con el ambiente y su conservación a través del reciclaje.

Fabrican papel hecho a mano, hoja a hoja, utilizando fibra reciclada producto de la recuperación de papel descartado en oficinas y doméstico.

El papel posee excelentes características y califica para los gustos de personas que desean utilizar materiales fuera de lo común y además amigables con el ambiente. El papel es 100% Ecológico porque además de la materia prima reciclada los insumos que intervienen en la preparación son de origen orgánico.

Las características del papel son las siguientes:

  • El formato del pliego es de 70 x 50 cms. tiene un rendimiento de 4 hojas tamaño CARTA ú OFICIO.
  • Posee Calidad de impresión Inkjet.
  • Gramaje promedio entre 140 a 160gr/m2
  • Se puede fabricar un papel desde 100 a 200 gr/m2, según necesidades específicas de usuarios.
  • Se presenta una variedad de +30 referencias distintas entre colores y adornos sobre acabado de la hoja.
  • La versatilidad en la fabricación nos permite lograr un singular decorado de la superficie del papel con pétalos de flores, fibras vegetales diversas (maíz y tabaco) y otros compuestos naturales.

Estas características hacen que el papel sea utilizado para la elaboración de tarjetas de presentación, sobres, invitaciones para ocasiones especiales (Bodas, Cumpleaños, Seminarios, Congresos), almanaques de pared y almanaques de escritorio, carpetas, certificados, marcalibros, libretas & block de notas de distintos tamaños. Un sin fin de productos donde la imaginación y el estido hacen articulos unicos y con mucha distinción, llevando consigo la carga artesanal de un producto hecho a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario