miércoles, 23 de noviembre de 2011

La buena "Ecocausa" de Excelsior Gama merece aplauso y respaldo

.
Sólo unas líneas para felicitar a la empresa propietaria de los supermercados Excelsior Gama, no sólo por fabricar bolsas reciclables, sino por hacer un esfuerzo por convertir la lucha por mejorar el medio ambiente en una Causa, o -mejor- una Ecocausa.

Explican que la EcocausaEG es "una plataforma participativa cuyo objetivo principal es crear conciencia y mantener activas a las personas con el propósito de cuidar y conservar nuestro planeta".

En este sentido, a quienes se sumen, los llaman "EcofanEG", es decir "un defensor voluntario de la ecología, un propulsor del cambio para salvar el planeta.

En este sentido tienen una página web en las que hace un llamado a compartir opiniones, publicar iniciativas ambientalistas, formar parte importante de las actividades en la EcocausaEG e interactuar con otros usuarios que al igual buscan proteger el ambiente.

Ofrecen a los interesados formar parte de una comunidad activa y voluntaria interesada en contribuir con el planeta, que puede compartir sus ideas a favor del ambiente, conocer, opinar y unirte a las iniciativas de los demás. Les señalan que recibirán informaciones de interés, noticias y eventos en pro de la conservación del ambiente.

Como beneficio concreto el ecofan puede sumar puntos aportando iniciativas y participando en las trivias, con los cuales pueden participar en eventos y actividades especiales.

He sido cliente de los EG durante mucho tiempo y por ello me agrada divulgar este buen aporte ambiental. La buena "Ecocausa" de Excelsior Gama merece aplauso y respaldo.

-

No hay comentarios:

Publicar un comentario